Ford Mustang 1974 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 228 CV en un motor 4736. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, codificar llave, no arranca, inmovilizador, amortiguadores, plafón, robado, averia, velocimetro, alarma y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina