Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, parachoques, plafón, revisión, marcha atras, vamos, techo solar, pierde potencia, limpiaparabrisas, ruedas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina