ITV cada año

Ford Probe 1989 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Probe

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 147 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, quitar rayón, intermitentes, revisión, bobina, bollos, rotura, kilometros reales, módulo abs, alarma y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados