ITV cada año

Ford Probe 1990 Coupe I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Ford Probe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 111 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, filtro de la gasolina, molduras, que problemas da, cilindros, fap, paragolpes, intermitente, cierre centralizado, centralita y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados