Ford Probe 1990 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 147 CV en un interesante motor 2184. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, que aceite es mejor, abs, averia, freno de mano, euro 4, mp3, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, parabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina