Ford Probe 1991 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 147 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probe de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, se enciende luz, normativa euro, filtro antipartículas, que ruedas lleva, fusibles, isofix, limpieza, revisión, el coche da tirones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina