ITV cada año

Ford Probe 1991 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2184

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, averia, averia, antinieblas, luces, robado, gases, motor de arranque, válvula, euro 1 y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1991 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados