ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en el espectacular motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, faros xenon, aire acondicionado, inmovilizador, bollos, amortiguadores, manos libres, cenicero, fallos comunes, cargador y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados