ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en el espectacular motor 2255. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, techo solar, frenos, chivatos, correa de distribucion, luz de airbag, ralentí, el coche da tirones, tapicería, euro 1 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados