ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2002 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en su imponente motor 2986. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, revisión, seguro de coche, filtro de la gasolina, concesionario, tubo de escape, manos libres, luz de posición, turbo, freno de mano y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados