ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, tacos del motor, rotura, intermitentes, transferencia, techo solar, cargar bateria, reparar, cerradura, euro 2 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados