ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en el interior de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, inyectores, silentblock, piezas, mando a distancia, pantalla táctil, rodamientos, seguro de coche, codificar llave, cremallera de dirección y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados