Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en el motor de 2986. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, soluciones, euro 3, junta de culata, tracción, motor de arranque, manos libres, testigos luminosos coche, gomas, distribución y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina