Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en el interior de su motor 2986. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, techo solar, kilometros reales, concesionario, vamos, vamos, parabrisas, motor de arranque, ventanilla, llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina