Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en el interior de su motor 2986. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, salpicadero, gasoil, intermitente, motor de arranque, velocimetro, ralentí, que neumaticos lleva, luces, llave y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina