ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2255

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, cuantos km dura, embrague, pulir faros, cargar bateria, volante, cremallera de dirección, piezas, sensores, alerón y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados