Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 207 CV en un interesante motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, correas, cerradura, cierre centralizado, turbo, temperatura, tacos del motor, guardapolvos, concesionario, tubo de escape y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina