Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, parabrisas, levas, rueda de repuesto, kilometros reales, led, soluciones, cerradura, revisión, averías y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina