Ford Ranger 1999 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 109 CV es su magnífico motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, avería motor, wifi, desguace, bimasa, guardapolvos, filtro de la gasolina, capó, cerradura, tubo de escape y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel