Ford Ranger 2002 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, frenos, mp3, rotura, cuantos km dura, pinchazo, grillos, arrancar, normativa euro, testigos luminosos coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel