Ford Ranger 2002 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, asientos, testigos luminosos coche, parabrisas, tubo de escape, alerón, abs, marcha atras, centralita, valor venal y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel