Ford Ranger 2003 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, plafón, wifi, marcha atras, como tasar el coche, neumáticos, manos libres, kilometros reales, cuanto mide, fallos comunes y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel