ITV cada año

Ford Ranger 2004 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 109 CV en el espectacular motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, filtro antipartículas, catalizador, rótulas, luz de cruce, quitar rayón, frenos, maletero, bluetooth, grillos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados