ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, medidas, avería motor, fallos comunes, mp3, que aceite es mejor, pierde líquido, cambiar una rueda, EGR, tacos del motor y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados