Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, taloneras, filtro del aire, abs, faros xenon, filtro del polen, cremallera de dirección, embrague, wifi, revisión y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina