Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2933. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, embrague, cenicero, luz de cruce, asientos, luz de cruce, testigo, paragolpes, codificar llave, cilindros y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina