ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 92 CV en su gran motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, el coche da tirones, avería motor, cambiar una rueda, cilindros, motor de arranque, embrague, concesionario, el coche da tirones, junta de culata y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados