Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2933. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, euro 2, llantas, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, tracción, bombilla, arreglar, bimasa, taloneras y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina