ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un motor 2500. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, levas, inyectores, bluetooth, filtro del polen, filtro del aire, tubo de escape, fap, distribución, gomas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados