ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Motor

Tiene un motor 2500

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, luz de cruce, molduras, inyectores, calefacción, kilometros reales, antinieblas, que neumaticos lleva, arrancar, diagnóstico y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados