ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 145 CV en su imponente motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, intermitentes, cenicero, seguro de coche, repuestos, marcha atras, euro 2, concesionario, sensores, taloneras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados