ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 5-Puertas I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1983 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el interior de su motor 2304. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, mando a distancia, rueda de repuesto, pierde líquido, tapicería, averia, bobina, gps, amperios batería, bateria y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados