ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, plafón, chivatos, averia, navegador, tubo de escape, repuestos, luz de cruce, chivatos, diagnóstico y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados