ITV cada año

Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 116 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, mando a distancia, extras, resetear, wifi, concesionario, sensores, manos libres, testigos luminosos, pintar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados