ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en un interesante motor 2304. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, reparar, fusibles, fuga de aceite, parabrisas, cargador, que problemas da, testigos luminosos, limpiaparabrisas, luz de carretera y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados