Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1993. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, impuesto de circulación, ruido, gasoil, cierre centralizado, piezas, grillos, alternador, palomillas, molduras y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina