Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 72 CV en el espectacular motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, repuestos, desguace, pierde potencia, euro 3, filtro del aceite, pantalla táctil, catalizador, no arranca, capó y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina