ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Sierra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en su increible motor 1593. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, testigo, luz airbag, rótulas, rodamientos, fap, no arranca, fallos, inmovilizador, wifi y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados