Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, avería motor, correas, no arranca, soluciones, salpicadero, módulo abs, filtro antipartículas, euro 1, paragolpes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina