Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, gases, cuanto mide, isofix, tubo de escape, techo solar, golpe, parachoques, EGR, libro de instrucciones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina