Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, bombín, silentblock, filtro de la gasolina, siniestro, averia, grillos, taloneras, cuentakilometros, cuanto cuesta y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina