Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, EGR, turbo, palier, bombín, distribución, módulo abs, amperios batería, caudalímetro, wifi y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel