ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, parking, rueda de repuesto, aparcar, ruedas, averías, manos libres, amperios batería, gps, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados