Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, filtro antipartículas, concesionario, revisión, marcha atras, grillos, soluciones, gasoil, parking, pierde aceite y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina