Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 87 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, avería motor, luz de carretera, vamos, calefacción, cambiar una rueda, grillos, capó, temperatura, asientos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina