Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 87 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, resetear, impuesto de circulación, tracción, cremallera de dirección, diagnóstico, valor venal, filtro del aire, vibraciones, pulir faros y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina