Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1753. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, taloneras, quitar rayón, filtro del aceite, repuestos, aparcar, revisión, se enciende luz, limpiaparabrisas, filtro del polen y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel