Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, transferencia, pinchazo, calefacción, bombilla, temperatura, testigo fallo motor, cilindros, luz de posición, intermitente y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina