Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 220 CV en su increible motor 1993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, silentblock, temperatura, fap, caudalímetro, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, el coche da tirones, calefacción, palomillas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina