ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 220 CV en un interesante motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, como saber los km reales, bombín, se enciende luz, luces, como tasar el coche, bluetooth, guardapolvos, filtro de la gasolina, que aceite es mejor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados