Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, tapicería, palier, temperatura, parabrisas, wifi, aparcamiento, manos libres, plafón, navegador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina