Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, guardapolvos, valor venal, módulo abs, bobina, gasoil, pierde aceite, cuanto cuesta, revisión, resetear y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina