Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 101 CV en un interesante motor 1993. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, libro de instrucciones, asientos, que aceite lleva, pinchazo, parabrisas, fusibles, diagnóstico, fap, como tasar el coche y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina