Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, freno de mano, silentblock, el coche da tirones, velocimetro, distribución, como tasar el coche, mando a distancia, pastillas de freno, elevalunas eléctrico y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina