ITV cada año

Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1993. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, rotura, averia, cenicero, tracción, transferencia, inmovilizador, arreglar, cojinetes, cojinetes y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados